Pilates

El método Pilates “desarrolla el cuerpo uniformemente, busca alargamiento, flexibilidad, modela el cuerpo y tonificación de los músculos en coordinación con la respiración, corrige las posturas erróneas previniendo lesiones y reduciendo las existentes, restaura la vitalidad física, controla y fortalece tu suelo pélvico, revigoriza la mente, eleva el espíritu y reduce el estrés diario.”

Las clases están impartidas por una profesora especializada en Pilates que conoce y trata sus dolencias musculares y articulares.

“Después de 10 sesiones notará usted la diferencia; después de 20 sesiones, otras personas notarán la diferencia; después de 30 sesiones, tendrá usted un cuerpo totalmente nuevo”.

Pilates es una de las formas más seguras de ejercicio rehabilitador y de prevenir lesiones. Si se posee una excelente estabilidad en el tronco y las articulaciones, es mucho menos probable de lesionarse.

Dinámica de trabajo

Se practica en clases personalizadas o grupales (con un máximo de 4 personas). Puedes organizar tu grupo (entre amigos o personas conocidas) de 2-3 o 4 personas para 1 -2 o 3 veces por semanas. Consúltanos los horarios disponibles.